Avisos Legales
Deportes

Lanzan campaña para quitarle a Sergio Ramos la jineta de la selección española

Por: El Desconcierto | Publicado: 29.05.2018
Lanzan campaña para quitarle a Sergio Ramos la jineta de la selección española RAMOS-SALAH |
En su país comenzaron una campaña a través de redes sociales titulada #NoEsMiCapitán para intentar que le quiten la jineta de la selección española al defensa que disputará el Mundial Rusia 2018.

Sergio Ramos cometió una falta sobre Mohamed Salah en la final de la Champions League, entre el Real Madrid y Liverpool, y se ganó el repudio de miles, quizás millones, de personas en el mundo.

Esto porque se sospecha una intención de sacar del partido al delantero egipcio y la gran figura del equipo inglés. Ramos suma y suma cuestionamientos por una infracción donde claramente él quiere cometerla, lo que nunca se sabrá es si quería lesionarlo o no.

Una vez terminado el partido, el aludido al menos dijo que no tuvo intencionalidad. Pero son muchos los que no le creen sus dichos.

Incluso entre los propios españoles: En su país comenzaron una campaña a través de redes sociales titulada #NoEsMiCapitán para intentar que le quiten la jineta de la selección española al defensa que disputará el Mundial Rusia 2018.

Esta idea la comenzó un usuario llamado @Bichichi_ y ya suma cientos de interacciones. La etiqueta además permitió hacer un recuento con otros momentos donde se cuestiona el comportamiento de Ramos dentro de las canchas de fútbol.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.