Avisos Legales
Deportes

Dura derrota ante Colchagua sacó a Gabriel Milito de la banca de O’Higgins de Rancagua

Por: core | Publicado: 21.06.2018
Dura derrota ante Colchagua sacó a Gabriel Milito de la banca de O’Higgins de Rancagua Gabriel Milito |
Cristián Abumohor, vicepresidente ejecutivo de O’Higgins, señaló, tras el duelo por Copa Chile, que el entrenador quedó muy «afectado» tras la derrota y que afirmó que era necesario terminar el proceso.

La derrota ante Colchagua por la Copa Chile caló muy hondo en Gabriel Milito, quien decidió renunciar a la banca de O’Higgins de Rancagua.

El vicepresidente ejecutivo de O’Higgins, Cristián Abumohor, habló sobre la salida del argentino y afirmó que “estuvimos hablando largo tiempo y la verdad es que después de esta derrota de hoy él está súper afectado, y  él siente que el proceso debe concluir ahora. Lo debatimos un poco y de común acuerdo decidimos que el proceso terminara el día de hoy”.

En el duelo por Copa Chile, el cuadro sanfernandino superó en una tanda de penales por 6-5 a O’ Higgins. Con este resultado, el cuadro de Segunda División será el rival de la U en los octavos de final del torneo.

Cabe recordar que el ex defensa de Barcelona llegó al cuadro celeste en agosto de 2017 con un contrato que duraba hasta diciembre de 2018, sin embargo los malos resultados generaron su salida anticipada.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.