Avisos Legales
Deportes

Semana negra: La U cae por goleada ante Deportes Antofagasta y se estanca en el torneo nacional

Por: core | Publicado: 28.07.2018
Semana negra: La U cae por goleada ante Deportes Antofagasta y se estanca en el torneo nacional DjOKnvMXgAAdXvF |
El equipo de Kudelka se vio visiblemente afectado por la partida de Pinilla y Araos, y nunca pudo encontrar su juego en el estadio Calvo y Bascuñán.

La U cayó por goleada ante un encendido Deportes Antofagasta que le marcó 4 goles en el Estadio Calvo y Bascuñán.

La salida de Pinilla y Araos del equipo pareció afectar a un camarín que salió a la cancha sin ninguna intención de disputar el partido.

Durante el primer tiempo ninguno de los dos equipos se hizo daño. Hasta ahí era un partido chato. Sin embargo, en el segundo tiempo, Deportes Antofagasta arrasó con el equipo laico que no pudo tener ninguna ocasión clara de gol.

El primer gol llegó a los 46′ a través de Rodrigo Contreras, quien aprovechó las desinteligencias de la defensa azul para abrir la cuenta.

El mismo Contreras estiraría las cifras 5 minutos más tarde, con un remate de volea que dejó nocaut al equipo de Kudelka. A los 69′ Michael Lepe ingresó por la derecha y batió a Johnny Herrera que veía como su zaga hacía aguas.

El sufrimiento no terminó hasta el final del partido debido a que el venezolano Eduardo Bello, ganó por aire y decretó el definitivo 4-0

Con este resultado, el cuadro del norte supero a la U en la tabla y escaló hasta la cuarta posición con 30 unidades, mientras que los laicos quedaron quintos con 29 positivos.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.