Avisos Legales
Deportes

Harold Mayne-Nicholls confirmó que será candidato para las elecciones de la ANFP

Por: core | Publicado: 26.09.2018
Harold Mayne-Nicholls confirmó que será candidato para las elecciones de la ANFP IMAGEN DE ARCHIVO | FOTO:SEBASTIAN BROGCA/AGENCIAUNO
El antofagastino sostuvo que esto no es una revancha por la derrota que sufrió en el año 2011. «La revancha en el fútbol se da en la cancha. Nosotros tenemos que hacer otras cosas, como organizar», afirmó.

Harold Mayne-Nicholls anunció que será candidato para las elecciones de la ANFP que se desarrollarán en noviembre.

El ex presidente del ente rector del fútbol chileno confirmó esta información a la Radio FM Quiero de Antofagasta y sostuvo que es una «decisión tomada».

«La primera duda que surgió era ver como reaccionaría la familia y ellos me ha dado un gran apoyo. También recibí un tremendo apoyo de mis amigos y luego de muchos clubes de fútbol«, comentó.

El antofagastino aclaró que su candidatura no es una revancha por la derrota que sufrió en el año 2o11 y que desencadenó con la salida de Marcelo Bielsa de la banca de la selección chilena.

«Esto no es una revancha, la revancha en el fútbol se da en la cancha. Nosotros tenemos que hacer otras cosas, como organizar», agregó.

Además de esto, reveló que se contactó con el actual presidente de la ANFP, Arturo Salah, para comunicarle su decisión.

«Le escribí el miércoles 19 de septiembre para poder juntarme con él y ha pasado una semana y no nos hemos juntado aún. Me contestó, pero no se ha podido dar», señaló.

Mayne-Nicholls también declaró su intención de darle continuidad el proceso que lleva adelante Reinaldo Rueda en la selección chilena.

«Tengo amistad con él. Lo conozco hace 20 años, me parece una persona muy capacitada. No tengo ningún inconveniente con Reinaldo y feliz de trabajar con él«, sostuvo.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.