Avisos Legales
Deportes

Lionel Scaloni fue dado de alta tras ser atropellado por un auto

Por: core | Publicado: 09.04.2019
Lionel Scaloni fue dado de alta tras ser atropellado por un auto D3tJbtdWAAAW2bj |
El técnico de la selección de Argentina agradeció el apoyo que recibió tras ser internado en Mallorca. «Muchísimas gracias por lo mensajes recibidos, un par de punto y a casa», señaló.

El técnico de la selección de Argentina, Lionel Scaloni, fue dado de alta tras ser atropellado por un auto en Mallorca.

A pesar de que en un primer momento se informó que condición era grave, el mismo entrenador publicó una foto en sus redes sociales donde dio a conocer que recibió «un par de puntos».

Según indica Página 12, el argentino fue atropellado cuando llevaba a sus hijos la colegio. El accidente hizo que Scaloni cayera al suelo de cabeza lo cual le provocó un traumatismo facial, policontusiones y numerosas dermobrasiones. No obstante ninguna de las lesiones fue de gravedad.

«El entrenador de Argentina, Lionel Scaloni, sufrió hoy un accidente sin gravedad mientras conducía su bicicleta. Actualmente se encuentra camino a su domicilio tras el alta médica», señaló el seleccionado a través de Twitter.

https://twitter.com/lioscaloni/status/1115585096495566848

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.