Avisos Legales
Deportes

FOTO| Messi y Ronaldo besándose en la portada de la France Football

Por: El Desconcierto | Publicado: 16.04.2019
FOTO| Messi y Ronaldo besándose en la portada de la France Football ronaldo-messi-1024x559_crop1540909721359.jpg_1693159006 | / ecuagol.com
El dibujo fue realizado por el artista urbano Tvboy, quién con este diseño quiso dejar un mensaje de paz y de unión. Él lo pinto en el Paseo de Gracia de Barcelona hace dos años. 

La revista de deportes, France Football, quizo hacer un sondeo entre grandes figuras del fútbol para saber a quién prefieren, si a Lionel Messi o Cristiano Ronaldo. Pero lo que más llamó la atención, fue la portada, en la que se ve una ilustración de ambos futbolistas besándose.

El dibujo fue realizado por el artista urbano Tvboy, quién con este diseño quiere dejar un mensaje de paz y de unión. Él lo pinto en el Paseo de Gracia de Barcelona hace dos años.

Algunos usuarios han criticado la elección de esta imagen para la portada, asegurando que el editor de la revista tubo «mal gusto» o que en realidad es un «sinsentido». 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.