Avisos Legales
Deportes

Convocada de urgencia: Fernanda Pinilla será parte de la Roja en el Mundial de Francia

Por: El Desconcierto | Publicado: 07.06.2019
Convocada de urgencia: Fernanda Pinilla será parte de la Roja en el Mundial de Francia Fernanda_Pinilla1-630×443 |
Una seria lesión que sufrió la volante Ana Gutiérrez la dejó descartada para la cita planetaria del fútbol, pero abrió la puerta para que Pinilla fuera convocada al equipo dirigido por José Letelier.

La información fue dada a conocer por la ANFP desde donde señalaron que Ana Gutiérrez sufrió la «rotura del menisco lateral de la rodilla izquierda» y quedó descartada para el Mundial de Francia. En su reemplazo, José Letelier convocó a la defensora del Córdoba FC de España, Fernanda Pinilla.

Chile debutará el 11 de junio ante Suecia por el Grupo F, en donde también se enfrentará a Estados Unidos y Tailandia.

Terna Chilena en Francia

También en la Copa Mundial Femenina de la FIFA Francia 2019, las réferis chilenas María Belén Carvajal, Loreto Toloza y Leslie Vásquez fueron designadas para dirigir el duelo entre España y Sudáfrica, válido por el Grupo B del Mundial de Francia, este sábado 8 de junio.

En el duelo que comenzará a partir de las 12:00 horas de nuestro país, María Belén Carvajal fue designada como árbitra principal, y estará acompañada por Loreto Toloza  como 1er asistente y Leslie Vásquez como 2do asistente.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.