Avisos Legales
Deportes

Ex gerente deportivo de la U. de Chile revela que fichaje de jugador fue descartado por Azul Azul «por ser venezolano»

Por: El Desconcierto | Publicado: 10.07.2019
Ex gerente deportivo de la U. de Chile revela que fichaje de jugador fue descartado por Azul Azul «por ser venezolano» roland fuentes |
El ex futbolista Ronald Fuentes, que dejó la concesionaria hace unos meses, también se refirió a cómo se determinaban los fichajes en el club, acusando que era el directorio quien «decidía quién llegaba y quién no».

El ex futbolista y seleccionado chileno Ronald Fuentes ha vuelto a revelar detalles sobre su paso por Azul Azul como gerente deportivo del club Universidad de Chile.

«El directorio decidía quién llegaba y quién no. Se ponía en la mesa algunos nombres desde nuestra parte, pero finalmente los que decidían eran ellos, los once directores«, contó el ex defensa.

Asimismo, acusó que algunos fichajes eran bajados de forma arbitraria. «Me pasó con Barboza (Alexander), que no lo conocían y con Eduard Bello, que no llegó porque era venezolano», dijo el saliente gerente a CDF.

Eduard Bello, jugador de Deportes Antofagasta

Alexander Barboza, jugador de Club Atlético Independiente

Por otra parte, se refirió a los malos resultados que ha obtenido el club en sus últimos partidos.»La U trabaja mucho en función del resultado del fin de semana, si juegas y ganas está todo bien, pero si pierdes es una crisis. La U debería estar por sobre el resultado el fin de semana”, expresó.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.