Avisos Legales
Deportes

Maripán dejó el Alavés para firmar por el Mónaco

Por: El Desconcierto | Publicado: 23.08.2019
Maripán dejó el Alavés para firmar por el Mónaco Maripán | / AgenciaUno
El seleccionado nacional viajó a Francia para realizarse los exámenes médicos de rigor, antes de firmar su nuevo vínculo contractual.

El defensor chileno, Guillermo Maripán, está a sólo una firma de sumarse al Mónaco de la Ligue 1 de Francia. El formado en Universidad Católica ya se despidió de sus compañeros en el Alavés.

Según informó Radio Cooperativa, el seleccionado nacional viajó a Francia para realizarse los exámenes médicos de rigor, antes de firmar su nuevo vínculo contractual.

Maripán fue uno de los buenos valores de la “Roja” en la pasada Copa América, y su nombre fue vinculado a varios clubes del fútbol europeo, tras su desempeño.

Cabe destacar que el Mónaco viene de una dura temporada anterior, en donde logró escapar del descenso, y busca esta temporada mantener la categoría y disputar tanto la Copa de Francia y la Copa de la Liga.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.