Avisos Legales
Deportes

Santiago Wanderers dispondrá de su sede social en apoyo a víctimas del incendio de Valparaíso

Por: Luz Venegas | Publicado: 25.12.2019
Santiago Wanderers dispondrá de su sede social en apoyo a víctimas del incendio de Valparaíso Incendio en Valparaíso | Foto: Agencia Uno
A partir del jueves 26 de diciembre la Sede Social del cuadro ‘caturro’, recibirá ayuda destinada para las más de 100 familias afectadas por el siniestro. La oficina está ubicada en Independencia 2053/2061, Valparaíso.

Santiago Wanderers anunció este miércoles que dispondrá de su sede social como centro de acopio para ir en ayuda de las víctimas del incendio que afecta principalmente al Cerro San Roque y Cerro Rocuant, en Valparaíso.

El cuadro ‘caturro’ a través de su cuenta de Twitter, informó que a partir de este jueves 26 de diciembre se recibirán mantas, alimentos, pañales y ropa para las más de 100 familias afectadas por el siniestro.

«Nuestro corazón está con las más de 100 familias que lo perdieron todo en los terribles incendios registrados durante esta jornada. Dispondremos de nuestra Sede Social como centro de acopio a partir del 26 de diciembre, se reciben mantas, alimentos, pañales y ropa», consignaron en sus redes sociales.

El siniestro que afecta a Valparaíso comenzó cerca de las 15:00 horas del martes 24 de diciembre en los sectores del Cerro San Roque, y Cerro Rocuant, el cual se espera sea controlado por las brigadas de Conaf, bomberos y Ejército que desde las primeras horas de este miércoles trabajan en el lugar.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.