Avisos Legales
Deportes

Luis Suárez no jugará ante Chile en la primera fecha de las clasificatorias

Por: Bastián Fernández | Publicado: 13.01.2020
Luis Suárez no jugará ante Chile en la primera fecha de las clasificatorias Luis Suárez | Fuente : AFP
El uruguayo estará alejado de las canchas hasta mayo, producto de una lesión en el menisco de su rodilla derecha, la que arrastra desde 2014. Además, se confirmó que es la primera baja de Uruguay para las clasificatorias.

Por tercera vez, Luis Suárez, deberá operarse de los meniscos, la noticia fue entregada ayer, por su club FC Barcelona. Esta es la tercera vez que el uruguayo debe pasar por el quirófano, por los problemas en la mencionada zona, los que arrastra desde 2014. Se estima que estará cuatro meses fuera de las canchas.

En caso de cumplirse el diagnóstico, se perdería casi todo lo que queda de temporada. Se espera que pueda disputar los últimos partidos de La Liga Santander, y en caso de que su equipo llegue a la final de la Champions League, podrá jugarla sin problemas.

Suárez, también quedará fuera de la primera fecha de las eliminatorias, por lo que es la primera baja confirmada para el partido Chile vs Uruguay, el que se disputará este 26 de marzo.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.