Avisos Legales
Deportes

Garín gana y avanza a la siguiente ronda de Australian Open

Por: El Desconcierto | Publicado: 21.01.2020
Garín gana y avanza a la siguiente ronda de Australian Open Cristian Garin | Fuente: Daniel Pockett, Getty Images (archivo).
El tenista nacional venció cómodamente a Stefano Travaglia (74°) en tres sets. Garín, ahora deberá enfrentar a Milos Raonic, el ex número tres del ranking ATP, en la segunda ronda del Australian Open.

Tras su traspié en el torneo de Adelaida, Cristián Garín mejoró su rendimiento en el Australian Open, al vencer sin grandes complicaciones al italiano Stefano Travaglia (74°). Con este resultado avanzó a la segunda ronda del primer Grand Slam del año.

El tanque, como se conoce a Garín, no perdió ninguno de los sets, y mostró un tenis sólido, agresivo y siempre atento cuando se acercó a la red. Se llevó el partido tras ganar 6-4, 6-3 y 6-4. Cabe recordar que el encuentro fue suspendido durante la madrugada del lunes, debido a una intensa lluvia, por lo que la mañana de este martes se dio fin al cotejo.

El próximo rival de Garín será Milos Raonic (32°), quien en 2016 fue le número tres del ranking ATP.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.