Avisos Legales
Deportes

CDF gratis durante abril: señal televisiva dará un ‘descanso’ a sus abonados por pandemia de coronavirus

Por: Cristian Neira | Publicado: 03.04.2020
CDF gratis durante abril: señal televisiva dará un ‘descanso’ a sus abonados por pandemia de coronavirus CDF será gratis en abril. | AGENCIA UNO
El Canal del Fútbol estaba recibiendo muchas críticas por seguir cobrando su mensualidad pese a que los partidos exclusivos que transmitía ya no los estaban dando. En el estallido social hicieron descuentos y promociones, pero ahora, derechamente, no cobrarán a sus abonados durante abril.

La paralización del fútbol chileno, primero por el estallido social y ahora por la pandemia del COVID-19, puso entre la espada y la pared al Canal del Fútbol por el cobro de su mensualidad.

El CDF ya no cuenta con sus partidos exclusivos que justificaban el cobro que ronda los $10.000 mensuales en su señal estándar y un poco más en la HD. Es por eso que, en medio de esta cuarentena por coronavirus, muchas voces exigían un gesto por parte de la señal de Turner.

Es así como desde la estación televisiva que transmite en exclusiva el fútbol chileno se anunció que sus abonados no sufrirán el cobro de la mensualidad durante el mes de abril.

Los clientes de CDF Premium podrán disfrutar también de la señal HD sin costo, esto último sujeto a disponibilidad técnica en cada hogar. Para obtener este beneficio, el suscriptor no debe hacer ningún trámite ya que es un proceso automático, sin importar el operador que tenga contratado”, informó en un comunicado.

Desde Turner no descartan que esta medida se pueda extender debido a la emergencia que se vive por el virus, la cual se estima mantendrá el deporte detenido por todo el primer semestre, al menos.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.