Avisos Legales
Deportes

Pablo Aránguiz desata el debate entre hinchas de la U: «No puedo decir que nunca jugaría en Colo Colo»

Por: Cristian Neira | Publicado: 13.04.2020
Pablo Aránguiz desata el debate entre hinchas de la U: «No puedo decir que nunca jugaría en Colo Colo» Pablo Aránguiz | AGENCIA UNO
El volante de Universidad de Chile, Pablo Aránguiz, se transformó en tendencia de redes sociales debido al intenso debate que provocó en los hinchas sus declaraciones con respecto a Colo Colo, club archirrival y del cual no descartó jugar por él. “Uno no sabe las vueltas de la vida”, comentó.

Pese a que el fútbol chileno está completamente paralizado debido a la pandemia del COVID-19, de todas formas este lunes se dio maña de ser de los tópicos más comentados en redes sociales, y todo por la frase de un promisorio jugador de Universidad de Chile.

Se trata de Pablo Aránguiz, quien ha brillado en los azules desde su llegada, quien tuvo palabras para el archirrival Colo Colo, club al que no le cerró la puerta llegar en un futuro.

Esto, en una conversación con CDF en donde el talentoso mediocampista hablaba de la proyección de su carrera, en la cual pretende llegar muy lejos y en donde no descarta absolutamente nada.

«No puedo decir, por ejemplo, que nunca jugaría en Colo Colo. Hay grandes jugadores que han jugado en dos de los grandes de Chile. O hasta en los tres. Y uno no sabe las vueltas de la vida”, comenzó el jugador que debutó en Unión Española.

Estas palabras las dice comparando el caso de Jean Beausejour, actual líder del camarín azul y que no sólo jugó en Colo Colo, sino que se formó en Universidad Católica. Al histórico jugador de la Roja, Aránguiz lo tiene como referente.

«Jean es el que futbolísticamente siempre me está ordenando. Ha sido fundamental para mí. Es un jugador de mucha experiencia y constantemente me está ayudando tanto en ataque como en defensa”, expresó.

Finalmente, Aránguiz, de 23 años, reveló que cuando era más joven, rechazó jugar en la UC cosa que sí hicieron sus amigos del barrio Jaime Carreño y Carlos Lobos.

Jugábamos juntos en Santiago Morning y andábamos bien. El primero que se fue a la Católica fue Jaime. Después se fueron yendo otros de los chiquillos. Y a mí también me querían. Rechacé irme para allá porque me quedaba muy lejos. Se hacían complicados los traslados y no podía. Opté por Unión Española porque ahí estaba mi hermano, quedaba más cerca de mi casa y así para mis papás todo era más fácil también«, cerró.

https://twitter.com/Magolocura1/status/1249685416413970435

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.