Avisos Legales
Deportes

FOTO| Ex jugador de Colo Colo sufre grave accidente doméstico en cuarentena: “Fue una desgracia con suerte”

Por: Cristian Neira | Publicado: 06.05.2020
FOTO| Ex jugador de Colo Colo sufre grave accidente doméstico en cuarentena: “Fue una desgracia con suerte” El ex Colo Colo se salvó. | AGENCIA UNO
Como si hubiese estado conectado con el informe que entregó la PDI sobre el alza de accidentes domésticos en cuarentena por COVID-19, un ex integrante del plantel albo sufrió un grave problema hogareño que lo dejó con lesiones de bastante consideración.

Mathías Cardacio, ex jugador de Colo Colo, confirmó los datos aportados por la PDI durante esta semana, que confirmaban un alarmante aumento de accidentes domésticos durante la cuarentena de COVID-19, algunos de ellos llegando a fatales desenlaces.

El mediocampista del Defensor Sporting de Uruguay se encontraba con su familia en Montevideo, cuando decidió prender una vieja estufa que funciona con alcohol puro para su combustión.

[Te puede interesar]: Escudo de Colo Colo fue electo entre los 10 más bellos del mundo

En cuestión de segundos, una explosión lo envolvió en fuego, por lo que, según relató a El País de Montevideo, tuvo que correr con ella hacia el exterior para evitar que se incendiara su casa.

El resultado fueron quemaduras de primer y segundo grado, por lo que fue trasladado de urgencia a una clínica para los primeros auxilios, quedando en observación.

Fue una desgracia con suerte”, manifestó Cardacio, quien pasó por Colo Colo el año 2013, sin dejar un gran recuerdo en los hinchas.

Lo sucedido con este volante viene a confirmar el informe de la PDI, que indicó que este año, en Chile, ha muerto una persona cada dos días por accidentes al interior de su hogar, debido a que se permanece más en los domicilios productos de la cuarentena.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.