Avisos Legales
Deportes

«Pulento hermano», «Detonao» o «Perro Bomba»: Cuenta oficial del Inter de Milán celebra actuación goleadora de Alexis Sánchez ante el Genoa

Por: Sebastian Palma | Publicado: 25.07.2020
El tocopillano ingresó en el segundo tiempo reemplazando a un deslucido Lautaro Martínez. Solo 26 minutos le bastaron al chileno para convertir su tercer tanto desde el retorno del fútbol en Italia.

Las marcas de Alexis Sánchez en el fútbol italiano se están empinando como una de las mejores en las grandes ligas del viejo continente. El tocopillano, es de hecho el jugador con mayor porcentaje de asistencias entre las cinco competiciones más importantes de Europa (0.87  pases gol por partido), superando a grandes jugadores como Thomas Muller (o.84) del Bayern Munich y su excompañero en Barcelona, Lionel Messi (0.66).

El gran desempeño del delantero nacional se mantuvo en la jornada de hoy, en la victoria del cuadro lombardo por 3 a 0 frente al Genoa. Alexis Sánchez, quien ingresó en el complemento, reemplazando a un deslucido Lautaro Martínez,  anotó el gol de la tranquilidad para el equipo dirigido por Antonio Conte.

Fue la propia cuenta oficial del Inter de Milan que festejó la actuación del chileno abriendo una divertida encuesta con «chilenismos» en sus redes sociales. «¿Cómo os parece que ha estado el Niño Maravilla en este partido?: Pulento hermano, Detonao, Cabro chico o Perro Bomba», consultó el equipo.

 

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.