Avisos Legales
Deportes

FOTOS| Mauricio Isla fue recibido como estrella por la afición del Flamengo en Brasil

Por: Luz Venegas | Publicado: 22.08.2020
FOTOS| Mauricio Isla fue recibido como estrella por la afición del Flamengo en Brasil Mauricio Isla fue presentado en el Flamengo | Foto: @flamengo_es
Tras su arribo al país sudamericano, el ‘Huaso’ partió rumbo al centro de prácticas para conocer a sus compañeros y sumarse a los entrenamientos.

El seleccionado chileno, Mauricio Isla, arribó este sábado a Brasil para sumarse al primer equipo del popular club Flamengo, campeón vigente de la Copa Libertadores.

El lateral derecho de 32 años fue recibido como una estrella por los hinchas del «Mengao», que lo esperaron para sacarse fotografías y recibir autógrafos por parte del nuevo refuerzo.

Tras su arribo, el ‘Huaso’ partió rumbo al centro de prácticas para conocer a sus compañeros y sumarse a los entrenamientos.

Cabe recordar que luego de la partida de Rafinha al Olympiacos de Grecia, la dirigencia rubronegra enfocó su interés en el oriundo de Buin y se puso en campaña para ficharlo, lo que se confirmó el pasado miércoles.

[Te puede interesar]: Mauricio Isla jugará por primera vez en Sudamérica: Flamengo será su nueva estación

El bicampeón de América con la ‘Roja’ dejó así un largo periplo por Europa, donde jugó por 12 temporadas, para firmar contrato hasta diciembre del año 2022 con el Flamenco.

De esta forma, el popular equipo de Río de Janeiro será el séptimo paradero de Isla en el profesionalismo, tras defender al Udinese, Juventus, Queen Park Rangers, Olympique de Marsella, Cagliari y Fenerbahce.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.