Deportes

La emotiva razón por la cual Humberto Suazo decidió regresar a la Primera División tras cinco años

Por: Cristian Neira | Publicado: 05.09.2020
La emotiva razón por la cual Humberto Suazo decidió regresar a la Primera División tras cinco años Humberto Suazo | Agencia Uno
El goleador Humberto Suazo volvió a pisar una cancha de la Primera División del fútbol chileno, tras cinco años luego de su polémica y caótica salida de Colo Colo. Tras jugar por Deportes La Serena ante O’Higgins, el ‘Chupete’ reveló la razón que lo llevó a dejar a Deportes Santa Cruz, para recalar en La Portada.

Humberto Suazo, experimentado delantero de Deportes La Serena, se declaró contento con volver a jugar en Primera División, específicamente en el empate a un gol de los ‘granates’ ante O’Higgins por la novena fecha del Campeonato Nacional 2020.

La última vez que el ‘Chupete’ había jugado en la serie de honor fue en 2015, año donde vivió una polémica salida de Colo Colo.

[Te puede interesar]: Gustavo Huerta se convierte en el primer entrenador chileno en contagiarse de COVID-19

Tras el duelo con los rancagüinos, el ariete de 39 años declaró al CDF que «quería volver a Primera División para que mi hijo me viera jugar. Mi hijo más chico siempre me quiso ver jugar y no había tenido la oportunidad. Estoy muy emocionado por el apoyo de la gente».

«Para todos era la incertidumbre de cómo me iba a desenvolver en la cancha, al principio costó un poquito. El equipo comenzó a jugar después del gol y ahí nos empezamos a soltar”, agregó.

Para terminar, el oriundo de San Antonio señaló que el choque con la escuadra de Patricio Graff “me sirvió para ir poniéndome mejor. Los goles no se pierden, así que espero que desde el próximo partido empiecen a caer».

El próximo desafío de Humberto Suazo con el cuadro que dirige Francisco Bozán será el jueves 10 de septiembre ante Audax Italiano, en el Estadio Bicentenario de La Florida.

https://www.instagram.com/p/CEvU45HDFjy/

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.