Avisos Legales
Deportes

La última polémica del ‘Fantasma’ Figueroa: Ordenó a jugadores de Cobreloa pegarle a un rival

Por: Cristian Neira | Publicado: 20.09.2020
La última polémica del ‘Fantasma’ Figueroa: Ordenó a jugadores de Cobreloa pegarle a un rival Marco Antonio Figueroa | Agencia Uno
El juez del partido entre Cobreloa y Deportes Melipilla expulsó al controvertido entrenador minero, Marco Antonio ‘Fantasma’ Figueroa, argumentando en su informe arbitral que ordenó a sus jugadores golpear a un rival. “Siempre ha sido malo y seguirá siendo un we… malo. ¡Pégale!”, consignó en el escrito.

El pasado miércoles, Deportes Melipilla y Cobreloa protagonizaron un empate 1-1 en La Florida, en el arranque de la novena fecha de la Primera B 2020, pero lo más comentado fue lo hecho por el ‘Fantasma’ Figueroa.

Esto, porque el polémico entrenador de los mineros fue expulsado por el juez Benjamín Saravia, dejando una grave denuncia en su informe arbitral.

[Te puede interesar]: Oficial: Clasificatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022 comenzarán en octubre

Esto, porque para argumentar la roja mostrada, precisó que el DT loíno ordenó a sus jugadores golpear a uno de sus rivales.

“Pégale una patada a ese we…, no le hables nada, ve y pégale. Siempre ha sido malo y seguirá siendo un we… malo. ¡Pégale!”, se leyó en el informe.

Ahora, Marco Antonio Figueroa deberá esperar la sanción que le caiga desde el Tribunal de Disciplina de la ANFP, que aumentará la crisis por la que atraviesa el elenco de Calama, completando tres encuentros sin ganar.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.