Avisos Legales
Deportes

Clasificatorias: Se confirma oficialmente el día y la hora de los partidos de Chile

Por: Cristian Neira | Publicado: 21.09.2020
Clasificatorias: Se confirma oficialmente el día y la hora de los partidos de Chile Horarios de los partidos de Chile. | Agencia Uno
En poco más de dos semanas, la Selección Chilena comenzará su largo camino rumbo al Mundial Qatar 2022, en las extensas Clasificatorias sudamericanas, las cuales ya tienen su programación oficial en las primeras dos fechas.

El próximo jueves 8 de octubre, a las 1945 horas, la Selección Chilena masculina comenzará su largo camino al Mundial Qatar 2022, visitando a Uruguay por la primera fecha de las Clasificatorias.

Así lo anunció la Conmebol, publicando la programación oficial de las primeras dos fechas, donde la Roja además recibirá a Colombia en el Estadio Nacional.

[Te puede interesar]: Prensa de Brasil informa que Mauricio Isla se contagió de COVID-19 y enciende las alarmas en la Roja

El ente rector del balompié regional informó que «se sigue aguardando la versión final del Protocolo Sanitario de la FIFA para competiciones internacionales, de manera a iniciar reuniones de coordinación operativa en cada país”.

«Este documento FIFA será complementado con el Protocolo Sanitario Conmebol vigente para torneos de clubes, que ya fueron aprobados por los Gobiernos Nacionales”, añadió.

CLASIFICATORIAS SUDAMERICANAS QATAR 2022

PRIMERA FECHA

Jueves 8 de octubre

18:30 horas / Paraguay vs. Perú / Asunción

19:45 horas / Uruguay vs. Chile / Montevideo

21:10 horas / Argentina vs. Ecuador / Buenos Aires

Viernes 9 de octubre

16:30 horas / Colombia vs. Venezuela / Barranquilla

21:30 horas / Brasil vs. Bolivia / Sao Paulo

SEGUNDA FECHA

Martes 13 de octubre

14:00 horas / Ecuador vs. Uruguay / Quito

15:00 horas / Bolivia vs. Argentina / La Paz

17:00 horas / Venezuela vs. Paraguay / Mérida

19:15 horas / Perú vs. Brasil / Lima

21:30 horas / Chile vs. Colombia / Santiago.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.