Publicidad

Prensa de Brasil informa que Mauricio Isla se contagió de COVID-19 y enciende las alarmas en la Roja

Publicado: 21.09.2020

Publicidad

El Flamengo anunció que seis de sus jugadores se contagiaron con COVID-19, causando preocupación en la Selección Chilena, debido a que Mauricio Isla es uno de ellos.

El club brasileño, que se entrena desde la semana pasada en Ecuador, en donde el jueves fue goleado por el Independiente del Valle por Copa Libertadores, comunicó los deportistas no podrán disputar el partido del martes ante Barcelona.

A pesar que el ‘Mengao’ no dio los nombres de los futbolistas contagiados, la prensa brasileña reveló que uno de ellos fue el Bicampeón de América con la ‘Roja’, Mauricio Isla.

[Te puede interesar]: Cartelera de fútbol: Supercopa de Europa y Copa Libertadores destacan esta semana

Además del ‘Huaso’, el medio Globoesporte reveló que los otros jugadores con coronavirus son Filipe Luís, Bruno Henrique, Diego Ribas, Matheuzinho y Miguel.

Los seis atletas dieron positivo para COVID-19 en el examen realizado antes del partido con el Barcelona de Guayaquil por la cuarta jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores y están asintomáticos, en aislamiento en la concentración y asistidos por el Departamento Médico del club», según la nota que el conjunto brasileño divulgó en sus redes sociales.

La escuadra de Río de Janeiro informó que todos los casos son asintomáticos, pero que se encuentran cumpliendo el aislamiento como lo indican los protocolos sanitarios.

El duelo de mañana está pactado para las 19:15, y Flamengo, sin seis jugadores menos, intentará recuperarse del duro traspié en Quito ante Independiente del Valle, donde cayó goleado por 5-0.

Cabe recordar que en dos semanas más, el jueves 8 de octubre, Chile visitará a Uruguay, para luego recibir a Colombia en el Estadio Nacional, el martes 13, duelos donde Isla quedó totalmente en duda.

 

Publicidad
Contenido relacionado

Arturo Vidal encendió las alarmas al salir lesionado en la goleada del Inter: Alexis fue figura

“Que se vaya Blanco y Negro”: Multitudinaria protesta de hinchas de Colo Colo en el Monumental

Publicidad