Avisos Legales
Deportes

“Que se vaya Blanco y Negro”: Multitudinaria protesta de hinchas de Colo Colo en el Monumental

Por: Cristian Neira | Publicado: 30.09.2020
“Que se vaya Blanco y Negro”: Multitudinaria protesta de hinchas de Colo Colo en el Monumental Hinchas de Colo Colo | Captura de pantalla
Este miércoles, y luego de la dura caída por 3-0 ante Peñarol por Copa Libertadores, los hinchas de Colo Colo perdieron la paciencia con la sociedad anónima y llegaron en masa a protestar al Estadio Monumental, pidiendo la salida de Blanco y Negro, en especial, su presidente Aníbal Mosa. La crisis futbolística e institucional hartó a los fanáticos.

Con lienzos, banderas, bombos y cánticos pidiendo la salida de Blanco y Negro, un grupo de más de 200 hinchas de Colo Colo, llegó hasta el Estadio Monumental a protestar.

La dura caída por 3-0 ante Peñarol por Copa Libertadores, los problemas futbolísticos que lo tienen en la zona de colistas del campeonato nacional, y los errores de la sociedad anónima en los últimos días, colmaron la paciencia de los fanáticos.

[Te puede interesar]: VIDEOS| Hinchas de Colo Colo protestan en el Monumental con amenazante lienzo contra Mosa

Según informó Radio ADN, se registraron incidentes en el lugar, en donde los hinchas atacaron con objetos contundentes a Carabineros, quienes usaron el carro lanza agua para dispersar a las personas.

Cabe recordar que los fanáticos del cuadro “popular” ya se habían manifestado el lunes pasado afuera del Estadio Monumental, tras la suspensión del duelo con Deportes Antofagasta.

Este miércoles, tras llegar desde Uruguay, el primer equipo tiene día libre, luego de realizarse los exámenes PCR correspondientes, para poder retomar los entrenamientos mañana jueves.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.