Avisos Legales
Deportes

No va más: Marco Antonio Figueroa dejó de ser el DT de Cobreloa tras la mala racha

Por: Cristian Neira | Publicado: 23.09.2020
No va más: Marco Antonio Figueroa dejó de ser el DT de Cobreloa tras la mala racha Marco Antonio Figueroa | Agencia Uno
Marco Antonio Figueroa dejó su puesto debido a la pésima campaña de Cobreloa, con una tercera derrota en cuatro partidos.

El entrenador de Cobreloa, Marco Antonio Figueroa, dejó el banco loíno luego de la derrota por 0-2 en Calama ante Unión San Felipe, en partido por la décima fecha del Campeonato de la Primera B.

Tercer traspié en los últimos cuatro encuentros sumó el conjunto naranja, prolongando la mala racha desde la reanudación de la actividad. Hoy se ubica en el séptimo lugar de la tabla con 12 puntos, lejos de los primeros puestos.

Tras el choque con los aconcagüinos y a través de Zoom, el ‘Fantasma’ se mostró abierto a dejar su cargo si así decide la dirigencia. Lo cual se confirmó oficialmente a los pocos minutos.

[Te puede interesar]: La última polémica del ‘Fantasma’ Figueroa: Ordenó a jugadores de Cobreloa pegarle a un rival

Soy el primero en no querer hacerle daño (a Cobreloa). Vine con mucha ilusión, me voy con mucha tristeza hoy después del partido. No tenemos tanto recambio, son muy importantes los jugadores lesionados, pero en esto no hay excusa”, agregó.

Para terminar, Figueroa le ofreció disculpas “a toda la hinchada loína, directivos, sus familias, a todo el hincha que sufre con los resultados… esto está difícil (…) El trabajo no está dando resultados con la calidad de jugadores que tenemos y no hay que seguir haciéndole daño al equipo. Veremos si la opción que tiene la directiva es mejor, para poder hacer un trabajo digno en una institución como Cobreloa”.

Tras esto, Cobreloa publicó el comunicado, cesando de su cargo a Marco Antonio Figueroa:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.