Avisos Legales
Deportes

Lesión de Gary Medel podría dejarlo ausente por más tiempo en la Selección Chilena

Por: Cristian Neira | Publicado: 13.10.2020
Lesión de Gary Medel podría dejarlo ausente por más tiempo en la Selección Chilena Gary Medel lesionado | Agencia Uno
Su club, el Bologna de Italia, ratificó este martes que el capitán de la «Roja», Gary Medel, estará cerca de 45 días en recuperación, luego de sufrir una lesión en el gemelo medial izquierdo.

La Selección Chilena recibe este martes a Colombia por la segunda fecha de las Clasificatorias mundialistas sudamericanas, pero ya hay malas noticias pensando en las próximas jornadas.

Esto luego de que el Bologna de Italia ratificara que el capitán de la “Roja”, Gary Medel, estará cerca de 45 días en recuperación, luego de sufrir una lesión en el gemelo medial izquierdo.

[Te puede interesar]: Presidente de la ANFP aclara la petición a la Conmebol: «Lamentablemente, los resultados no se pueden cambiar”

El ‘Pitbull’ se lesionó antes del compromiso con Uruguay, cuando el Bologna cayó 1-0 como visita ante Benevento por la Serie A en Italia, el pasado 4 de octubre.

Tomando en cuenta los tiempos de recuperación informados, Medel no estaría disponible para los partidos ante Perú en Santiago (12 de noviembre) y Venezuela como visita (17 del mismo mes).

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.