Avisos Legales
Deportes

LeBron James celebra el triunfo de Biden con su icónico bloqueo de 2016

Por: El Desconcierto | Publicado: 07.11.2020
LeBron James celebra el triunfo de Biden con su icónico bloqueo de 2016 LeBron James |
La publicación del deportista fue viralizada de inmediato. La imagen corresponde a uno de los más icónicos momentos del jugador.

Diversas reacciones ha generado el triunfo de Joe Biden sobre Donald Trump, en estas elecciones presidenciales de Estados Unidos. Uno de los que no quiso estar ausente fue el basquetbolista norteamericano LeBron James, quien publicó en su cuenta de Twitter una foto que dejó entre ver su sentido de humor ante este desenlace político.

El deportista publicó un fotomontaje donde aparece un jugador con la cara de Donald Trump, quien intenta encestar el balón desde abajo del aro, pero todo es frustrado por otro jugador que aparece con la cara de Joe Biden.

[Te puede interesar]: Donald Trump insiste con acusaciones de fraude: «Ocurrieron cosas malas que a nuestros observadores no les permitieron ver»

Originalmente, la fotografía pertenece al partido de las finales de 2016, donde James bloqueó el tiro del jugador de los Golden State Warrios, Andre Iguoalda, dándole el título a los Cleveland Cavaliers.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.