Avisos Legales
Deportes

Quiere alejar la sombra del retiro: Esteban Paredes no se opera y piensa en seguir en Colo Colo

Por: El Desconcierto / Agencia Uno | Publicado: 27.11.2020
Quiere alejar la sombra del retiro: Esteban Paredes no se opera y piensa en seguir en Colo Colo Esteban Paredes podría alarar su carrera | Agencia Uno
Luego de su fractura en el pie, se pensó que Esteban Paredes debía operarse, lo que sentenciaba su retiro del fútbol. Pero el capitán de los albos se jugará una última carta, evade el quirófano y ya piensa en extender su contrato, que culmina el 31 de diciembre, un mes antes del término del campeonato.

El cuerpo médico de Colo Colo informó que el delantero y goleador Esteban Paredes finalmente no será operado por una fractura del sesamoideo del pie izquierdo, lesión que sufrió el pasado jueves 19 de noviembre en el triunfo por 1-0 sobre Audax Italiano, en el Estadio Monumental.

El goleador histórico del balompié nacional chocó con Joaquín Muñoz, arquero del cuadro de colonia, llevándose la peor parte.

Pese a que inicialmente el equipo médico del elenco ‘popular’ había comunicado que el ‘7’ sería operado, finalmente los planes cambiaron.

[Te puede interesar]: ¿El fantasma de la B se acerca? El difícil camino que le resta a Colo Colo para salvarse del descenso

Por fractura en sesamoideo de pie izquierdo, se han realizado nuevos estudios complementarios y en conversación y consenso con el jugador, se ha decidido seguir opción de tratamiento conservador, considerando que los resultados podrían ser los mismos que con el tratamiento quirúrgico e incluso requerir menor tiempo para recuperación y retorno a los entrenamientos”, informó el club albo en un comunicado.

Paredes podría volver eventualmente en febrero o marzo a las canchas, cuando se disputen las primeras fechas del Campeonato Nacional 2021.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.