Avisos Legales
Deportes

Sorteo Copa Sudamericana 2021: Huachipato y Palestino conocen sus complicados rivales

Por: Cristian Neira | Publicado: 09.04.2021
Sorteo Copa Sudamericana 2021: Huachipato y Palestino conocen sus complicados rivales Copa Sudamericana 2021 | Agencia Uno
Por su parte, el cuadro acerero será parte del Grupo A y tendrá como rivales a Rosario Central (Argentina), 12 de octubre (Paraguay) y el perdedor de la llave entre San Lorenzo (Argentina) y Santos (Brasil) por la fase 3 de la Copa Libertadores.

Huachipato y Palestino conocieron este viernes a sus rivales para la fase grupal de la edición 2021 de la Copa Sudamericana, tras el sorteo realizado por la Conmebol.

El cuadro acerero será parte del Grupo A y tendrá como rivales a Rosario Central (Argentina), 12 de octubre (Paraguay) y el perdedor de la llave entre San Lorenzo (Argentina) y Santos (Brasil) por la fase 3 de la Copa Libertadores.

En tanto, el conjunto que dirige José Luis Sierra integra el Grupo F y jugará con Newell’s Old Boys (Argentina), Atlético Goianiense (Brasil) y Libertad (Paraguay) o Atlético Nacional (Colombia).

[Te puede interesar]: Copa Sudamericana: Palestino es el segundo representante chileno en fase grupal al vencer a Cobresal

En tanto, los futbolistas chilenos Ángelo Araos y Pedro Pablo Hernández dirán presente en la fase de grupos defendiendo a Corinthians e Independiente, respectivamente.

Copa Sudamericana 2021

Grupo A

Rosario Central

Huachipato

12 de Octubre

E4 (San Lorenzo o Santos)

Grupo B

Independiente

Bahía

Guabirá

Uruguay 1 (Montevideo City o Fénix)

Grupo C

Wilstermann

Arsenal

Ceará

E3 (Bolívar o Junior)

Grupo D

Atl. Paranaense

Melgar

Aucas

Metropolitanos

Grupo E

Corinthians

Sport Huancayo

River Plate (PAR)

Uruguay 2 (Peñarol o Cerro Largo)

Grupo F

Newell’s

Palestino

Atlético Goianiense

E1 (Libertad o Atlético Nacional)

Grupo G

Emelec

Tolima

Talleres

Bragantino

Grupo H

Lanús

La Equidad

Aragua

E2 (Independiente del Valle o Gremio).

MIRA ACÁ UN NUEVO VIDEO DE “LA KALLE SABE”

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.