Avisos Legales
Deportes

Seleccionado chileno es sancionado por violar normas sanitarias: Lo vieron en una discoteque y sin mascarilla

Por: El Desconcierto / Agencia Uno | Publicado: 16.04.2021
Seleccionado chileno es sancionado por violar normas sanitarias: Lo vieron en una discoteque y sin mascarilla Diego Valdés sancionado en México | Agencia Uno
El seleccionado chileno fue informado por su club que recibirá una sanción interna, luego de viralizarse imágenes suyas bailando en una discoteque, sin separación social ni uso de cubreboca. Ahora, además de la multa, deberá permanecer aislado.

Santos Laguna informó que Diego Valdés será sancionado, luego de que ser captado en una discoteque el fin de semana pasado, sin usar mascarilla y sin respetar el distanciamiento físico.

Mediante un breve comunicado, el club azteca detalló que “derivado del incumplimiento de los protocolos establecidos por la institución y la Liga MX, Diego Valdés será acreedor a una sanción interna”.

Además, explicaron que “el jugador ya se encuentra aislado, en seguimiento a las medidas correspondientes”, mientras que “la Liga MX ya fue notificada para proceder de acuerdo a los protocolos”.

Cabe recordar que a comienzos de semana el medio Bolavip publicó un video en donde se ve a Valdés en una discoteque compartiendo con otras personas, sin utilizar mascarilla.

[Te puede interesar]: Suplantación de identidad en examen PCR de Unión La Calera ya tiene un formalizado

El hecho se dio horas antes de que su equipo jugara el domingo ante Querétaro como visita (derrota de 1-0), y en medio de su proceso de recuperación, tras sufrir la fractura del quinto metatarsiano del pie derecho a fines de enero.

MIRA ACÁ UN NUEVO VIDEO DE “LA KALLE SABE”

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.