Avisos Legales
Deportes

Copa Libertadores: La UC consigue gran triunfo en Argentina y Palestino rescata empate en Brasil

Por: El Desconcierto / Agencia Uno | Publicado: 13.05.2021
Copa Libertadores: La UC consigue gran triunfo en Argentina y Palestino rescata empate en Brasil La UC ganó en Argentina por Copa Libertadores | Agencia Uno
Los equipos chilenos pudieron lograr buenos resultados en Copa Libertadores este miércoles, luego de la gran victoria de Universidad Católica ante el líder de su grupo en Argentina, y el meritorio empate de Palestino en Brasil.

Universidad Católica alcanzó este miércoles tres puntos de oro para sus aspiraciones en la Copa Libertadores 2021 al superar como visitante por 1-0 a Argentinos Juniors, en partido válido por la cuarta jornada del Grupo F.

Segundo triunfo consecutivo del elenco dirigido por Gustavo Poyet en el certamen continental, que lo mete de lleno en carrera por un boleto a la fase final. Llegó a seis puntos y es segundo de la zona, a tres del líder.

El encuentro recién se encendió con el gol del cuadro cruzado, a los 74 minutos obra de Fernando Zampedri. Antes, ambos equipos se dedicaron a neutralizar al rival en vez de proponer, lo que provocó muy pocas opciones de gol.

Apuntar además que los cruzados jugaron con uno más desde los 28′, pero solo lograron sacar diferencia con la ventaja numérica en la recta final. Luego, desde los 79’, Argentinos se vio beneficiado con la expulsión de Edson Puch y se fue con todo en los últimos minutos al arco visitante

Por la quinta jornada del Grupo F, el elenco de la franja visitará el martes 18 de mayo en Montevideo a Nacional.

Palestino suma su primer punto

Palestino sumó este miércoles su primer punto en la Copa Sudamericana 2021 al rescatar un empate 0-0 en su visita al Atlético Goianiense, en compromiso jugado en el Estadio Antonio Accioly y válido por la cuarta fecha del Grupo F.

El equipo que dirige José Luis Sierra llegaba a este cruce con tres derrotas en línea, por lo que recién hoy pudo sumar en el certamen continental. Se mantiene último en la zona con solo un punto, con el panorama muy complicado en el objetivo de pasar de ronda.

El conjunto brasileño, en tanto, alcanzó las ocho unidades y se mantiene al frente del grupo, en buen pie para avanzar a la siguiente fase.

[Te puede interesar]: Huachipato superó a 12 de Octubre en Paraguay y es líder de su grupo en la Sudamericana

El cuadro ‘árabe’ fue superado en el trámite de la brega, con el Goianiense contando con varias ocasiones de gol. De no ser por la impericia del local y la destacada labor de Cristopher Toselli, el ‘Dragao’ se hubiera quedado con los tres puntos.

Por la quinta fecha del Grupo F, Palestino recibirá el jueves 20 de mayo a Newell’s Old Boys, tercero con cuatro puntos y que mañana visitará a Libertad en Paraguay.

MIRA ACÁ UN NUEVO VIDEO DE “LA KALLE SABE”

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.