Publicidad

A pesar de la crisis sanitaria, Pablo Milad confirma participación de la ‘Roja’ en la Copa América de Brasil

Publicado: 08.06.2021

Publicidad

El presidente de la ANFP, Pablo Milad, anunció esta noche que la selección chilena participará en la Copa América de Brasil, a pesar de los cuestionamientos por jugarse en plena crisis sanitaria.

El máximo dirigente del balompié nacional declaró en San Carlos de Apoquindo, donde la ‘Roja’ enfrentó por Clasificatorias a Bolivia, que «la planificación sigue tal cual, el día jueves entregaremos la nómina definitiva de 28 jugadores que viajarán y se iría directo a Brasil el sábado 12 al mediodía, después de comer”.

[Te puede interesar] VIDEO| “El partido más difícil de nuestra historia”: El desgarrador spot del Colegio Médico junto a Ernesto Díaz Correa 

En cuanto a la nómina del ‘Equipo de Todos’ para el certamen continental, Milad indicó que «habrán variaciones de la lista que tenemos ante Bolivia. Se les dará preferencia a los chicos que vienen con proyección, pero habrá una mixtura equilibrada porque ha funcionado bien en las prácticas, donde se ha visto mucho diálogo y consejos de los jugadores con experiencia a los chicos jóvenes que vienen con fuerzas de triunfar”.

La Copa América 2021 comienza el domingo 13 de junio con el duelo entre el anfitrión y Venezuela. Chile debutará un día después ante Argentina.

Publicidad
Contenido relacionado

La Selección Chilena consigue magro empate ante una extremadamente defensiva Bolivia y sigue séptima

Cecilia Pérez: “Cuando deportistas que uno tanto admira como Arturo Vidal faltan a la responsabilidad, duele más”

Publicidad