Avisos Legales
Deportes

Chile vs. Bolivia: ¿A qué hora juega la Roja y en qué canal puedo verlo en vivo?

Por: El Desconcierto | Publicado: 08.06.2021
Chile vs. Bolivia: ¿A qué hora juega la Roja y en qué canal puedo verlo en vivo? Chile vs. Bolivia este martes | Agencia Uno
Las Clasificatorias Sudamericanas seguirán con toda su emoción este martes 8 de junio, con partidazos en una jornada donde Chile buscará capitalizar el empate conseguido ante Argentina. Acá la programación, canal que transmite y todos los partidos de la fecha.

Este martes 8 de junio Chile continuará con su camino en las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022, cuando reciba en San Carlos de Apoquindo a Bolivia, buscando capitalizar el empate de visita ante Argentina de la jornada pasada.

Al respecto, el entrenador Martín Lasarte manifestó que “revisamos jugadas de Bolivia, pero acá lo importante es saber que es un partido súper difícil. Es una buena selección, con un buen planteamiento (…) Bolivia ganó un partido importante a Venezuela y Martins es una referencia de un buen equipo”.

En la misma línea, el uruguayo señaló que “ahora jugamos como local y tenemos la intención de usar todas las herramientas para que el partido quede de nuestro lado. Creo que Bolivia debe venir con un golpe anímico, y nosotros también porque Chile no ha sumado muchos puntos en Argentina”.

¿A qué hora juega Chile?

El partido está programado para este martes, a las 21:30 horas.

¿Qué canal transmite en vivo?

Chilevisión y TNT Sports transmiten en vivo y en directo.

¿Cuál es la formación que tendrá la Roja?

Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán y Eugenio Mena; Érick Pulgar y Charles Aránguiz; César Pinares o Luis Jiménez, Alexis Sánchez y Jean Meneses; Eduardo Vargas

¿Cuáles son los horarios de los otros partidos?

17:00 horas / Ecuador-Perú / (TNT Sports)

18:30 horas / Venezuela-Uruguay / (TNT Sports 2)

19:00 horas / Colombia-Argentina / (CHV-TNT Sports)

20:30 horas / Paraguay-Brasil / TNT Sports 2

 

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.