Avisos Legales
Deportes

VIDEO| Ben Brereton fue bautizado en la Roja: La rompió cantando ‘Wonderwall’ de Oasis

Por: El Desconcierto | Publicado: 24.06.2021
VIDEO| Ben Brereton fue bautizado en la Roja: La rompió cantando ‘Wonderwall’ de Oasis Captura de video |
La Selección Chilena se alista para enfrentar a Paraguay este jueves, buscando el mejor lugar en su grupo para evitar a Brasil en octavos de final. En la previa, el chileno inglés fue bautizado como es tradicional en la Roja: Cantando. En tanto, a Luciano Arriagada pasó enfrentó la misma «ceremonia», pero Gary Medel lo enfrentó con pifias cuando habló de Colo Colo.

Luego del abrazo de la paz entre Claudio Bravo y Arturo Vidal, la Selección Chilena siguió disfrutando de momentos de distención antes del duelo de este jueves por la noche ante Paraguay.

La escuadra de Martín Lasarte buscará sumar de a tres y así evitar chocar con Brasil en los cuartos de final, fase donde la Roja ya está clasificada. Y en la previa, hubo bautizos a los que están debutando en el equipo.

[Te puede interesar]: VIDEO| “El abrazo de Brasil”: Claudio Bravo y Arturo Vidal se reconcilian ante el aplauso de toda la Selección Chilena

Primero fue el juvenil Luciano Arriagada, quien se presentó y recibió las pifias de muchos, en especial de Gary Medel, cuando dijo que era jugador de Colo Colo. Pero el momento más celebrado, para variar, lo protagonizó Ben Brereton.

El seleccionado inglés de Chile tuvo que cantar ante todos, como es tradicional, y eligió la canción ‘Wonderwall’ de Oasis, que la interpretó a dúo con Francis Cagigao, gerente de Selecciones que también recibió el bautismo.

 Cartelera Jueves 24

11:00 horas / S. Wanderers vs. Dep. Concepción / Copa Chile / TNT Sports

17:00 horas / Uruguay vs. Bolivia / Copa América / DirecTV

17:30 horas / U. de Chile vs. San Luis / Copa Chile / TNT Sports

20:00 horas / Chile vs. Paraguay / Copa América / C13-TNT Sports-DirecTV

21:00 horas / Phoenix Sun vs L.A. Clippers / NBA / ESPN 2

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.