Avisos Legales
Deportes

Copa América: Alexis Sánchez sería de la partida para enfrentar a Brasil

Por: El Desconcierto / Agencia Uno | Publicado: 01.07.2021
Copa América: Alexis Sánchez sería de la partida para enfrentar a Brasil Alexis Sánchez. | Agencia Uno.
El delantero tocopillano, Alexis Sánchez, ha practicado con normalidad en los últimos días, por lo que sería de la partida ante Brasil.

Esta tarde, la selección chilena tuvo su último entrenamiento en Río de Janeiro, de cara a lo que será el duelo ante Brasil por los cuartos de final de la Copa América.

Según informó La Tercera, Martín Lasarte habría resuelto esta jornada utilizar a Alexis Sánchez como titular en el compromiso ante los brasileños, tras superar sus problemas musculares.

El delantero tocopillano ha practicado con normalidad en los últimos días, por lo que sería de la partida ante la “verdeamarelha”. Asimismo, Erick Pulgar también volvería a la titularidad.

[Te puede interesar] Chile lidera la cartelera deportiva por TV: Horarios y quien transmite Copa América, Eurocopa y Wimbledon

De esta forma, la “Roja” formaría con: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Francisco Sierralta, Eugenio Mena; Pulgar, Charles Aránguiz, Arturo Vidal; Sánchez, Eduardo Vargas y Ben Brereton.

Cabe recordar que las selecciones de Chile y Brasil se enfrentarán este viernes a las 20:00 horas, en el Estadio Nilton Santos de Río de Janeiro.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.