Avisos Legales
Deportes

Final soñada de Copa América: ¿Cuándo juegan Brasil-Argentina y qué canal lo dará en vivo?

Por: El Desconcierto | Publicado: 07.07.2021
Final soñada de Copa América: ¿Cuándo juegan Brasil-Argentina y qué canal lo dará en vivo? Final soñada en la Copa América |
Argentina clasificó, sufriendo en los penales, a la gran final de la Copa América, enfrentándose a los locales y sus grandes rivales, la Selección de Brasil. Acá te contamos todos los detalles del partido soñado por cualquier hincha del fútbol.

La Selección Argentina volverá a disputar la Copa América ante Brasil 14 años después de la final que perdió el 15 de julio de 2007 en el Estadio José Encarnación Romero de Maracaibo, Venezuela.

Luego de una sufrida victoria sobre Colombia en una tanda de penales tras igualar 1-1 en tiempo reglamentario, brasileños y argentinos volverán a definir el título este sábado en el estadio Maracaná.

[Te puede interesar]: Regreso de los hinchas al estadio: Diputado hace solicitud y propone sistema con aforo adecuado y Plan Paso a Paso

Argentina se fue adelante en el estadio Mané Garrincha a través de Lautaro Martínez en el minuto 7 pero Luis Díaz igualó en el 61. El guardameta Emiliano Martínez fue la figura en la definición de la serie al atajar tres cobros. Argentina se impuso finalmente por 3-2.

Cabe recordar que la Argentina de Lionel Messi no gana un título oficial hace 28 años y las últimas dos finales de Copa América que disputó, las perdió ante Chile, el 2015 y 2016.

¿Cuándo es la gran final Brasil-Argentina?

El partido quedó programado para este sábado 10 de julio, a las 20:00 horas de Chile.

¿Qué canal dará en vivo y en directo la final de Copa América?

Canal 13, TNT Sports y DirecTV transmitirán todos los detalles de este partido soñado.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.