Avisos Legales
Deportes

Esperanza de medalla para Chile: Mito Pereira sorprende en golf y se mete tercero en clasificación

Por: El Desconcierto / Agencia Uno | Publicado: 30.07.2021
Esperanza de medalla para Chile: Mito Pereira sorprende en golf y se mete tercero en clasificación Mito Pereira | Agencia Uno
El golfista chileno, Mito Pereira, se ubicó momentáneamente en el tercer lugar de la clasificación general, por lo que se transformó en la esperanza más grande de Chile de obtener una medalla en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Guillermo “Mito” Pereira registró una gran segunda ronda en el golf de los Juegos Olímpicos de Tokio, luego de quedar tercero en la clasificación general con 8 golpes bajo el par.

El santiaguino de 26 años finalizó la segunda jornada con 6 golpes bajo el par, quedando -8 en el campeonato, sólo por debajo del mexicano Carlos Ortiz (-10) y el estadounidense Xander Schauffele (-11).

Por su parte, Joaquín Niemann no pudo completar su ronda debido a las condiciones climáticas, cuando estaba en el hoyo 17, con 2 golpes bajo el par.

[Te puede interesar]: VIDEO| “Simplemente no entendió mi pregunta”: Periodista chileno desata la furia de Medvedev en los JJ.OO.

El deportista marcha en la 25° posición, empatado con otros ocho jugadores, totalizando 3 golpes bajo el par en su tarjeta.

La competencia se reanudará este sábado en Japón, viernes en Chile, aproximadamente a las 18:15 horas de nuestro país.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.