Avisos Legales
Deportes

Copa Davis: ¿Qué días juega Chile y qué canal transmitirá en vivo por TV?

Por: Cristian Neira | Publicado: 15.09.2021
Copa Davis: ¿Qué días juega Chile y qué canal transmitirá en vivo por TV? Chile juega Copa Davis | Agencia Uno
Este fin de semana de Fiestas Patrias, como ya es tradición, se jugará una jornada de Copa Davis, donde el equipo chileno capitaneado por el histórico Nicolás Massú, deberá medirse de visita ante Eslovaquia por el Grupo I Mundial.

La Copa Davis, como siempre, se comenzará a vivir en plenas Fiestas Patrias de Chile, con el complicado desafío de visita que sostendrá el equipo capitaneado por el histórico Nicolás Massú, deberá medirse de visita ante Eslovaquia por el Grupo I Mundial.

La Roja del tenis lleva varios días en Bratislava, donde se jugará el paso a las Qualifiers 2022, la antesala de las Finales de Copa Davis. En caso de perder ante Eslovaquia, el equipo de Massú deberá disputar el repechaje del Grupo Mundial I.

¿Quiénes componen el equipo de Chile?

El capitán Nicolás Massú citó a Cristian Garin, Alejandro Tabilo, Tomás Barrios, Nicolás Jarry y Matías Soto.

¿Cuándo son los partidos?

El primer día se disputarán dos singles al mejor de tres sets y con tie break. Chile y Eslovaquia comienzan a medirse este viernes 17 de septiembre, desde las 12:30 horas.

En la segunda jornada, se jugará el dobles y de extenderse a definición la serie, se disputarán los dos singles restantes. Ese día será el sábado 18 de septiembre, desde las 10:00 horas.

¿Quién transmitirá en vivo la Copa Davis?

TVN confirmó que llevará en vivo y en directo esta serie.

MIRA ACÁ UN NUEVO VIDEO DE “LA KALLE SABE”

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.