Avisos Legales
Deportes

Campeones del mundo en 1986 se reunirán con Bilardo para contarle que Maradona murió

Por: El Desconcierto | Publicado: 28.09.2021
Campeones del mundo en 1986 se reunirán con Bilardo para contarle que Maradona murió Bilardo aún no sabe que murió Maradona |
Los integrantes de la Selección Argentina campeona del mundo en 1986, decidieron reunirse con el DT de ese equipo, Carlos Salvador Bilardo, para contarle, luego de casi un año, que murió Diego Maradona, uno de sus más queridos pupilos, noticia que desconoce por razones de salud.

Los medios trasandinos informaron este martes que, luego de casi un año de sucedido, Carlos Salvador Bilardo se enterará de la muerte de uno de sus pupilos más queridos: Diego Armando Maradona.

El ídolo argentino falleció el pasado 25 de noviembre, impactando a todo el mundo. En ese momento y hasta el día de hoy, el DT de Argentina campeón del mundo en México 1986 estaba muy delicado de salud, por lo que su familia decidió ocultarle totalmente la noticia.

Sin embargo, los seleccionados de aquel mítico equipo que se alzó como monarca del orbe, decidieron reunirse con Basile y, de la mejor manera, relatarle la forma y cómo falleció Maradona.

Lo de Diego todavía no lo sabe. En estos días vamos a ver si juntamos a los muchachos, a Ruggeri, a ‘Burru’ para que le digan. Diego fue el hijo varón que no tuvo, declaró Jorge Bilardo, hermano de Carlos Salvador, a la prensa trasandina.

El familiar, además, reconoció que el exentrenador pregunta muy seguido por “su 10”, como le decía, y que ha costado mucho ocultarle la muerte del jugador que más quiso en la vida.

Cabe recordar que, Carlos Salvador Bilardo, sufre del síndrome de Hakim-Adams, enfermedad neurodegenerativa que a sus 83 años y, desde mayo 2018, lo mantiene prácticamente alejado de la actualidad y acontecer de Argentina.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.