Avisos Legales
Deportes

FOTOS| Konami lanza el nuevo eFootball 2022 y se llena de memes por rostro de jugadores

Por: El Desconcierto | Publicado: 30.09.2021
FOTOS| Konami lanza el nuevo eFootball 2022 y se llena de memes por rostro de jugadores Captura de pantalla |
Este jueves 30 de septiembre, la empresa Konami lanzó el eFootball 2022, el videojuego de fútbol que reemplazará al popular PES, causando conmoción en sus fanáticos, por los errores y los rostros de jugadores, donde Lionel Messi y Cristiano Ronaldo causaron sorpresa y carcajadas.

Luego de varios días de espera, los fanáticos del videojuego de fútbol PES (Pro Evolution Soccer) pudieron por fin descargar al sucesor que creó Konami, el eFootball 2022, pero se llevaron una enorme desilusión.

Esto, porque el simulador de balompié, el más popular del planeta, llegó lleno de bugs (errores) y con una gráfica que sorprendió y causó carcajadas a todos quienes la vieron.

Esto, porque jugadores como Lionel Messi y Cristiano Ronaldo aparecieron con sus rostros desfigurados, ojos totalmente alejados de la realidad y con facciones que no se condicen con el personaje.

Es más, en pocos minutos, eFootball 2022 se transformó en el juego peor evaluado en la historia de Steam, la plataforma donde se descarga, en pocos minutos, por los millones de malos comentarios que recibió al instante.

Además, en redes sociales se llenaron de memes para burlarse del nuevo producto lanzado.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.