Avisos Legales
Deportes

VIDEO| “Hace mucho tiempo que Chile no tenía camiseta tan linda”: Adidas vestirá a la Roja

Por: El Desconcierto | Publicado: 30.09.2021
VIDEO| “Hace mucho tiempo que Chile no tenía camiseta tan linda”: Adidas vestirá a la Roja Nueva camiseta de la Roja | ANFP
La Selección Chilena confirmó que Adidas será la marca que vestirá a todas las divisiones, luego de 27 años, lanzando un video intrigante, con la participación de Carla Guerrero, Bruno Barticciotto y Luis Jiménez, además de Pangal Andrade.

Luego de mucha espera y polémicas por la camiseta de la Selección Chilena, este jueves se confirmó que Adidas será la marca que vestirá a todas las divisiones de la Roja, incluyendo la Femenina.

Es por eso que Carla Guerrero, junto a Luis Jiménez, Bruno Barticciotto y Pangal Andrade, participaron de un intrigante video, donde sólo ellos pudieron ver la nueva casaquilla, dando sus primeras impresiones.

Hace mucho tiempo que Chile no tenía camiseta tan linda, fue lo primero que señaló el ‘Mago’, a quien le cambió la cara cuando se la revelaron.

Por su parte, el delantero de Palestino reveló que “me gustan los botones que tiene”, dando las primeras señales de cómo será el diseño, que debutará en Lima este jueves 7 de octubre, en el duelo clasificatorio frente a Perú.

Carla Guerrero fue la que más entusiasta se mostró, pidiéndola de inmediato para tenerla, diciendo que “se pasó pa linda”.

Hasta el momento, no se ha filtrado ningún diseño de cómo será la nueva camiseta de la Selección Chilena con Adidas.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.