Avisos Legales
Deportes

¿Chile obligado a ganarle a Perú? Así está la tabla de posiciones de las Clasificatorias

Por: El Desconcierto | Publicado: 07.10.2021
¿Chile obligado a ganarle a Perú? Así está la tabla de posiciones de las Clasificatorias Selección Chilena | Agencia Uno
Esta noche, Chile afronta de visita un partido de vida o muerte ante Perú, debido a su incómoda posición en la tabla de Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Luego de la desastrosa triple fecha pasada de las Clasificatorias para el Mundial de Qatar 2022, el balance en la Selección Chilena solo es negativo, por lo que sumar de a tres esta noche ante Perú será fundamental debido a la incómoda posición en la tabla de posiciones.

La escuadra de Martín Lasarte sólo sumó 1 punto de 9 posibles, quedando a 6 unidades de la zona de repechaje, que actualmente ocupa Colombia.

Además, la Roja solamente pudo mostrar cierto nivel de competencia ante Brasil, especialmente el primer tiempo, y contra Ecuador en Quito, siendo superada casi por completo por los “cafeteros” en Barranquilla.

Por eso, esta fecha triple, donde se visita esta noche a Perú (22:00 horas), para luego recibir el domingo a Paraguay (21:00 horas) y Venezuela el próximo jueves (21:00 horas), obtener los 9 puntos es una necesidad.

Tabla de Posiciones – Clasificatorias Sudamericanas:

  1. Brasil: 24 pts. (1 partido pendiente)
  2. Argentina 18 pts. (1 partido pendiente)
  3. Uruguay 15 pts.
  4. Ecuador 13 pts. (+5)
  5. Colombia 13 pts. (0)
  6. Paraguay 11 pts.
  7. Perú 8 pts.
  8. Chile 7 pts.
  9. Bolivia 6 pts.
  10. Venezuela 4 pts.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.