Avisos Legales
Deportes

VIDEO| Ataúd con cara de Arturo Vidal: El cuestionable banderazo que calienta Perú-Chile

Por: El Desconcierto | Publicado: 07.10.2021
VIDEO| Ataúd con cara de Arturo Vidal: El cuestionable banderazo que calienta Perú-Chile Captura de video |
La noche de este miércoles, cientos de hinchas peruanos realizaron un banderazo en la previa del ‘Clásico del Pacífico’ de esta noche Perú-Chile. Sin embargo, fanáticos de la Roja criticaron el hecho que portaban un ataúd que tenía el rostro de Arturo Vidal.

La previa de Perú-Chile, el ‘Clásico del Pacífico’ que resulta vital en estas Clasificatorias y que se juega a las 22:00 horas de esta noche, comenzó a calentarse con un polémico banderazo de los hinchas incaicos.

Esto, porque los desaforados hinchas llegaron hasta el hotel donde concentra la Selección Chilena, con mucho ruido, tronadoras, fuegos artificiales y un cuestionable ataúd, que tenía la cara de Arturo Vidal.

Con la permisividad de la policía peruana, los hinchas locales no dejaron que la concentración del Bicampeón de América fuese tranquila, pues el lanzamiento de fuegos artificiales terminó a altas horas de la noche en Lima.

Chile necesita el triunfo

El elenco de Martín Lasarte saldrá con todo desde el primer minuto en el Estadio Nacional de Lima, con la misión de ganar de visita y volver a meterse de lleno en la lucha por los cuatro cupos y medio al Mundial Qatar 2022.

De acuerdo a lo informado por distintos portales deportivos, la formación de Chile será con Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán, Sebastián Vegas; Carlos Palacios, Erick Pulgar, Charles Aránguiz, Jean Meneses; Alexis Sánchez y Ben Brereton.

Cartelera de fútbol por TV jueves 7

15:45 horas / Bélgica-Francia / Semis Europa Nations League / DirecTV

20:00 horas / Paraguay-Argentina / Clasificatorias / TNT Sports

20:00 horas / Uruguay-Colombia / Clasificatorias / TNT Sports 2

20:30 horas / Venezuela-Brasil / Clasificatorias / Estadio TNT Sports

21:30 horas / Ecuador-Bolivia / Clasificatorias / Estadio TNT Sports

22:00 horas / Perú-Chile / Clasificatorias / CHV–TNT Sports.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.