Avisos Legales
Deportes

Brereton tras ser figura en triunfo de la Roja: “Todavía estoy con la sonrisa en la cara”

Por: El Desconcierto | Publicado: 11.10.2021
Brereton tras ser figura en triunfo de la Roja: “Todavía estoy con la sonrisa en la cara” Ben Brereton. | Foto: Agencia Uno.
El delantero chileno-inglés fue el que abrió el camino de la victoria ante la escuadra guaraní. Tras el triunfo, Ben Brereton relató lo que vivió en San Carlos de Apoquindo.

No cabe duda que el triunfo de la Roja sobre Paraguay por 2-0 en las Clasificatorias Sudamericanas subió enormemente la moral y la ilusión del equipo de pelear por clasificar al Mundial de Qatar 2022.

Entre los puntos altos de la Selección Chilena destacó el delantero chileno-inglés Ben Brereton Díaz, autor del primer gol del Equipo de Todos sobre los guaraníes.

El ariete dialogó con los medios este lunes y contó las sensaciones que tuvo él y el plantel nacional tras el cotejo.

“Fue genial. Mi primera vez jugando en Chile, el estadio lleno con 10 mil personas. El apoyo de los hinchas fue brillante y realmente esto motivó al equipo para lograr el triunfo”, contó “Big Ben”.

En cuanto a su gol, el ariete narró que “definitivamente fue un momento especial. Todavía estoy con la sonrisa en la cara. Es un gran momento para mí y estoy feliz con el apoyo, la gente fue muy bulliciosa”.

Sobre el próximo desafío de la Roja, donde se cotejará ante Venezuela en San Carlos de Apoquindo, Brereton dijo que “será un partido difícil. Si tenemos el apoyo como en el último partido, seguramente ganaremos los tres puntos”.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.