Avisos Legales
Deportes

Marcelo Díaz y fuerte acusación a Azul Azul: “Me cerraron las puertas y ventanas de la U”

Por: El Desconcierto / Agencia Uno | Publicado: 19.10.2021
Marcelo Díaz y fuerte acusación a Azul Azul: “Me cerraron las puertas y ventanas de la U” Marcelo Díaz | Agencia Uno
El ex mediocampista de Universidad de Chile y la Roja, Marcelo Díaz, lanzó una dura acusación contra Azul Azul en redes sociales, prácticamente descartando el regreso a los universitarios.

El mediocampista nacional Marcelo Díaz respondió con dureza a una publicación realizada por Universidad de Chile en Instagram, acusando que el club azul le bloqueó la posibilidad de volver a la institución donde debutó profesionalmente.

La ‘U’ recordó en redes sociales la gran victoria por 4-0 sobre Flamengo por la Copa Sudamericana 2011, torneo que terminaría ganando de la mano de Jorge Sampaoli. Esto con el hashtag #UnDíaComoHoy.

El hoy jugador de Libertad de Paraguay se colgó del hashtag para responder «un día como hoy en 2021 me cerraron las puertas y las ventanas«, acompañado de un emoticón de silencio y dos corazones de color azul y rojo.

La publicación de la tienda colegial adjuntó una fotografía donde salen marcando a Ronaldinho Osvaldo González, Matías Rodríguez y Marcelo Díaz.

Recordar que, en junio, cuando vivía sus últimos momentos en Racing de Argentina, ‘Carepato’ se refirió a la posibilidad de volver a jugar por Universidad de Chile, aclarando que no es su estilo estar llamando a la dirigencia de Azul Azul para ver la opción de arribar al CDA.

Dije en todos lados que mi intención es volver a la ‘U’, pero no depende de mí. Yo no soy de andar mendigando un vaso de agua. Sé perfectamente quién soy”, indicó en su oportunidad.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.