Avisos Legales
Deportes

Chile vs. Argentina en Calama da un importante paso con resolución firmada por el gobierno

Por: El Desconcierto / Agencia Uno | Publicado: 25.11.2021
Chile vs. Argentina en Calama da un importante paso con resolución firmada por el gobierno Estadio de Calama podría ser sede de la Roja | Agencia Uno
La idea de la ANFP de jugar el partido Chile vs. Argentina en Calama por las Clasificatorias, debido a la conocida complicación de los trasandinos en esta materia, dio un gran avance este jueves, con una resolución que firmó el gobierno.

El Ministerio del Interior accedió a rotular el aeropuerto El Loa como internacional, tras la petición realizada por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional para que el partido Chile vs. Argentina se juegue en la altura de Calama.

Según informó El Mercurio, esto permitirá que el terminal aéreo quede habilitada para que la selección de Argentina aterrice en Calama y pueda jugar ante Chile por las clasificatorias a Qatar 2022.

El matutino detalló que este jueves, personeros de la ANFP inspeccionarán el estadio “Zorros del Desierto”, con el fin de evaluar toda la logística requerida para realizar el partido entre la “Roja” y la “Albiceleste”.

Tras este trámite, desde Quilín solicitarán oficialmente a la FIFA que el reducto sea sede del duelo que ambas escuadras deben disputar el próximo 27 de enero de 2022.

Síguenos en Facebook

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.