Publicidad

Primera B: Así se jugará el minitorneo que definirá al club que jugará la Promoción

Publicado: 25.11.2021

Publicidad

Este jueves arranca el minitorneo de la Primera B, que definirá al equipo que jugará la Liguilla de Promoción ante el equipo que termine en el antepenúltimo lugar del Campeonato Nacional de Primera División.

A primera hora, Santiago Morning recibirá en el Estadio Municipal de La Pintana a Deportes Temuco, con la meta de dar el primer golpe de cara a la revancha del 1 de diciembre.

El cuadro “pije” llega a este compromiso como favorito, tras terminar tercero en la tabla y vencer 1-0 como visita a los “microbuseros” en la última fecha del certamen.

Posteriormente, Deportes Puerto Montt buscará hacerse fuerte en casa, cuando reciba a Deportes Copiapó en el estadio Chinquihue.

Los atacameños llegan a este compromiso con el aval de ser el segundo de la clasificación, terminando solo por debajo del campeón Coquimbo Unido.

Cabe recordar que, de momento, Deportes Melipilla sería el equipo de Primera División que jugaría la Liguilla de Promoción con el ganador de este minitorneo, a falta de dos fechas para el término del Campeonato Nacional.

Programación Primera B

Jueves 25 de noviembre – Ida

Miércoles 1 de diciembre – Vuelta

Publicidad
Contenido relacionado

Argentina y el mundo del fútbol rinden homenaje a Diego Maradona a un año de su muerte

Chile vs. Argentina en Calama da un importante paso con resolución firmada por el gobierno

Publicidad