Publicidad

Se define el título y el descenso: Así se jugará la última fecha del Campeonato Nacional

Publicado: 29.11.2021

Publicidad

El sábado 4 y el domingo 5 de diciembre se disputará la 34ª y última fecha del Campeonato Nacional 2021, con la emoción a tope en la disputa por el título y también en la parte baja, donde se conocerá al segundo descendido y al equipo que jugará la Promoción.

En la zona alta de la clasificación, Universidad Católica tiene la primera posibilidad de ganar el título en el duelo ante Everton, pero Colo Colo buscará un triunfo contra Deportes Antofagasta para al menos tener la mínima opción de ir a un duelo de definición. Estos duelos se jugarán el sábado próximo desde las 18:00 horas.

En la penúltima jornada, los cruzados se hicieron del liderato exclusivo al superar por 2-0 a Huachipato y aprovechando la caída de los albos por 0-1 ante Unión Española. A la UC sólo le basta un empate en Viña para coronarse Tetracampeón del balompié nacional.

El domingo 5, en tanto, se vivirá la definición en la parte baja. Hay un número importante de equipos que pelearan por la permanencia, entre ellos Universidad de Chile que hoy está jugando la Promoción con el ganador de la liguilla de la Primera B.

Campeonato Nacional – Última Fecha

Sábado 4 de diciembre

Domingo 5 de diciembre

Libre: O’Higgins

Publicidad
Contenido relacionado

La UC vence a Huachipato y acaricia el título tras caída de Colo Colo ante Unión

Sufre La Roja: Arias sufrió rotura de ligamentos y queda fuera de las Clasificatorias

Publicidad