Avisos Legales
Deportes

Charles Aránguiz aclara polémica: “La foto es falsa, pero ojalá que gane Gabriel Boric”

Por: El Desconcierto | Publicado: 06.12.2021
Charles Aránguiz aclara polémica: “La foto es falsa, pero ojalá que gane Gabriel Boric” Charles Aránguiz quiere que Boric sea el próximo presidente | Agencia Uno
Una de las figuras históricas de la Selección Chilena bicampeona de América, Charles Aránguiz, aclaró una polémica en redes sociales sobre una fotografía suya con polera apoyando a Gabriel Boric. El puentealtino indicó que “lo que sale en la polera es un montaje”, pero de todos modos le dio su apoyo al candidato de Apruebo Dignidad.

Hace algunas semanas, una fotografía causó polémica, pero también furor, pues apareció Charles Aránguiz, figura histórica de la ‘Generación Dorada’ de la Selección Chilena bicampeona de América, luciendo una polera en apoyo a Gabriel Boric.

Desde los seguidores del candidato presidencial de Apruebo Dignidad celebraron la imagen, pero desde el lado del líder de la ultra derecha, José Antonio Kast, acusaron montaje.

Este lunes, el volante de la Roja y del Bayer Leverkusen alemán, habló con LUN, relatando cómo ha sido esta temporada en el país germano, cómo se ha protegido del COVID-19 con su familia y, por supuesto, abordar el tema de la imagen.

“Esa foto es falsa. El tipo de la foto soy yo, obvio, pero lo que sale en la polera es un montaje. Andaba en un cumpleaños con unos amigos y me pidieron que me la tomara. Pero esa foto es antigua”, afirmó.

De todos modos, quiso dejar en claro que no le molestó. “No, para nada. Me reí cuando me la mostraron, pero ojalá que gane. No me convence del todo Boric, pero igual prefiero que salga Boric en vez de Kast”, señaló tajante.

Finalmente, y sobre su futuro cuando se acerque el final del contrato en el Leverkusen, Charles Aránguiz manifestó que le gustaría regresar a Brasil. “No sé en qué situación está el país, porque en Inter de Porto Alegre me sentí muy cómodo”, cerró el oriundo de Puente Alto.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.