Avisos Legales
Deportes

Liguilla Primera B: Así se definirá al rival de Curicó Unido para buscar la permanencia

Por: El Desconcierto | Publicado: 10.12.2021
Liguilla Primera B: Así se definirá al rival de Curicó Unido para buscar la permanencia Temuco vs Copiapó en la Liguilla | Agencia Uno
Este viernes se jugará el partido de vuelta de la Liguilla de la Primera B, desde donde saldrá el rival de Curicó Unido que, tras la milagrosa salvación de Universidad de Chile, quedó en zona de Partido del Descenso.

Este viernes, a partir de las 17:45 horas, Deportes Copiapó y Deportes Temuco definen al ganador de la Liguilla de la Primera B, que luego se medirá ante Curicó Unido por el temido ‘Partido del Descenso’.

El conjunto del “indio pije” llega a este compromiso en el norte con la primera opción, luego de vencer 1-0 al “león de Atacama” el lunes pasado en el estadio Germán Becker.

Sin embargo, los atacameños confían en hacerse fuertes de local en el Estadio Luis Valenzuela Hermosilla, en donde igualaron ante los temuquenses en la segunda fecha del torneo.

Recordar que, la escuadra que dirige Patricio Lira, venía de dejar en semifinales a Santiago Morning con un marcador global de 3-2. El ‘León de Atacama’, en tanto, eliminó en la fase previa a Deportes Puerto Montt (3-2).

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.