Avisos Legales
Deportes

Marcelo Bielsa sigue sin pasarlo bien: Suspenden dos partidos de Leeds por COVID-19

Por: El Desconcierto / Agencia Uno | Publicado: 26.12.2021
Marcelo Bielsa sigue sin pasarlo bien: Suspenden dos partidos de Leeds por COVID-19 Marcelo Bielsa |
Los contagios de COVID-19, debido a la variante Ómicron, siguen causando estragos en la fecha ‘Boxing Day’ de la Premier League, pues para este domingo se suspendió un nuevo partido: El del Leeds United de Marcelo Bielsa.

La Premier League inglesa anunció este domingo el aplazamiento del duelo entre el Leeds United y el Liverpool por los casos de coronavirus en el equipo del exseleccionador de Chile Marcelo Bielsa, los cuales le impidieron jugar en la presente jornada el ‘Boxing Day’, y el martes 28 ante Aston Villa.

El cuadro de Leeds, que en lo deportivo atraviesa su momento más delicado con el rosario, está golpeado por un brote de COVID-19 que le hizo solicitar el aplazamiento del duelo que tenía el martes 28, en la jornada 20 de la Premier, ante el Aston Villa.

A los de Elland Road se le juntan todos los problemas en este momento de la temporada, entre lesiones y bajas por el virus, y su partido ante el Liverpool fue uno de los tres aplazados este domingo en el tradicional ‘Boxing Day’ navideño en la Premier.

El pasado día 23, el Leeds comunicó que tenía «cinco nuevos positivos dentro del primer equipo y el ‘staff’. Todos los casos son asintomáticos«.

Más la cantidad de «lesionados» que ha documentado ante la Premier League hizo que se quedara sin jugadores «suficientes» de su plantilla profesional para disputar el choque de hoy en Anfield y el del Aston Villa del martes próximo.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.