Avisos Legales
Deportes

Gonzalo Jara confirma su salida de La Calera y es nuevo refuerzo de Coquimbo Unido

Por: Agencia Uno. | Publicado: 01.01.2022
Gonzalo Jara confirma su salida de La Calera y es nuevo refuerzo de Coquimbo Unido Gonzalo Jara. | Foto: Agencia Uno.
Con esto, Jara se transforma en la décima incorporación de los aurinegros para la próxima campaña, en su retorno a la serie de honor.

Gonzalo Jara, bicampeón de América con la Roja, se convirtió este sábado en el nuevo refuerzo de Coquimbo Unido para la temporada 2022 de la Primera División.

El defensor de 36 años arriba a la tienda Pirata desde Unión La Calera, en lo que será su quinto paradero en el país tras Huachipato, Colo Colo, Universidad de Chile y los cementeros.

“La sana costumbre de los bicampeones de América vistiéndose de Aurinegro”, escribió el club nortino en redes sociales, acompañando el mensaje de un video de jugadas destacadas del zaguero central.

Con esto, Jara se transforma en la décima incorporación de los aurinegros para la próxima campaña, en su retorno a la serie de honor. Previamente ficharon a Rodrigo Formento, Joe Abrigo, Rubén Farfán, Nicolás Gaona, Dilan Zúñiga, Víctor González, Christopher Barrera, Luis Cabrera, Fabián Carmona y Álvaro Ramos.

En su carrera, además de ganar con Chile la Copa América 2015 y la Centenario 2016, el oriundo de Hualpén ha logrado cuatro títulos nacionales con Colo Colo y uno con la U.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.